Jujuy Informaron 5 casos y otras 2 muertes en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este miércoles se detectaron 5 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia distribuidos en 3 localidades. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 2 fallecimientos y además 1 paciente fue dado de alta.
Nacionales Se registraron 2.965 casos y otras 27 muertes en el país Con estos datos, el total de casos desde el comienzo de la pandemia se elevó a 9.035.127, mientras que los fallecimientos suman 127.997.
Jujuy Se registraron 4 casos y 2 muertes por covid en Jujuy El Comité Operativo de Emergencias confirmó que este martes se detectaron 4 diagnósticos positivos de covid-19 en la provincia distribuidos en 3 localidades. Se notificó que durante la jornada hubo que lamentar 2 fallecimientos y además 1 paciente fue dado de alta.
Nacionales Confirmaron 2655 nuevos casos y 34 muertes en las últimas 24 horas En total, ya son 9.028.730 los contagios reportados y 127.943 las víctimas fatales desde que se declaró la pandemia. Volvió a bajar la ocupación de camas de terapia intensiva, a 550.
Nacionales Se cumplieron nueve semanas seguidas de descenso de casos en el país El Ministerio de Salud informó que se registra una baja "pronunciada" y sostenida" de contagios en el país desde el pico de enero.
Nacionales Confirmaron 2572 nuevos casos y 66 muertes en las últimas 24 horas En total, ya son 9.023.812 los contagios reportados y 127.846 las víctimas fatales desde que se declaró la pandemia. Sigue bajando la ocupación de camas de terapia intensiva.
Mundo Vuelven a subir los casos en EEUU y hay temor por un nuevo rebrote Estados Unidos registró un repunte de los contagios de coronavirus en el norte del país, impulsados por la nueva variante BA.2.
Nacionales Confirmaron 3603 nuevos casos y 78 muertes en las últimas 24 horas En total, ya son 9.019.660 los contagios reportados y 127.752 las víctimas fatales desde que se declaró la pandemia. Sigue bajando la ocupación de camas de terapia intensiva.
Nacionales Confirmaron 4690 nuevos casos y 77 muertes en las últimas 24 horas En total, ya son 9.016.057 los contagios reportados y 127.675 las víctimas fatales desde que se declaró la pandemia. Sigue bajando la ocupación de camas de terapia intensiva.
Mundo China confina otra ciudad de 9 millones de habitantes ante el brote de contagios Shenyang, un polo industrial donde tiene sede la fábrica de BMW, reportó hoy 47 contagios. Las autoridades ordenaron a los pobladores permanecer en sus casas y les anunciaron que no podrán salir sin un resultado negativo de una prueba tomada en las 48 horas previas.