Deportes | CONSEJO FEDERAL | Altos Hornos Zapla | Talleres de Perico

Tras el castigo a Altos Hornos Zapla, la dirigencia respondió

El único equipo jujeño que sigue con vida en el Regional, jugará su próximo compromiso en casa frente a Sportivo Pocitos sin público, debido a las agresiones que sufrió el plantel de Talleres de Perico por parte de la policía, en la revancha de los cuartos de final del Regional. Además, fue multado económicamente. Tras la sanción del Consejo Federal, el Presidente merengue analiza una posible apelación.

  • Sanción a la entidad merengue: Jugará sin público local contra Pocitos, en el marco de las semifinales del Regional.
  • La medida se debe a la represión policial que sufrió el plantel de Talleres de Perico en el estadio "Emilio Fabrizzi".
  • Además, Zapla deberá cumplir una multa económica.
  • El Consejo desestimó el pedido de Talleres que solicitaba la eliminación del equipo palpaleño.

Embed

El Consejo Federal de Fútbol dió a conocer la sanción que deberá cumplir el conjunto jujeño, por los incidentes sucedidos ante Talleres de Perico, en el marco del partido e vuelta de cuartos de final del Regional dipustado en el "Emilio Fabrizzi".

image.png

El comunicado expresa que Altos Hornos Zapla jugará a puertas cerradas el próximo compromiso en su casa ante Sportivo Pocitos de Salvador Mazza, además de cumplir una multa económica de 100 entradas generales por el término de los siguientes tres partidos.

image.png

Lugo de que la sanción se haga pública y posterior conferencia de prensa, la dirigencia Merengue con Daniel Fin a la cabeza, estudia una posible apelación.

image.png

La policía reprimió a la delegación de Talleres de Perico

Tras el partido, en la zona de vestuarios, el plantel del Expreso, denunció que tras unos entredichos con la hinchada de Zapla, la policía de la provincia ingresó al vestuario y reprimió al plantel. Luego de lo sucedido, Sebastián Cuevas, y el DT, Federico Acuña, sufrieron impactos de balas de goma.

Embed

Dejá tu comentario