Deportes | CONSEJO FEDERAL | Talleres de Perico |

Gutiérrez, Presidente de Belgrano: "Estábamos ilusionados pero respetamos la decisión"

Eso manifestó el titular de la entidad afiliada a la Liga jujeña que había clasificado a cuartos de final, tras sanción impuesta a Talleres de Perico, antes de que se conozca la resolución favorable en forma parcial al Expreso por parte del Consejo Federal de AFA, luego de la apelación. “Nosotros íbamos hacer todo lo que esté a nuestro alcance”, adujo el mandamás tabacalero.

  • Repercusiones tras la última reunión en el seno liguista.
  • Declaraciones de los presidentes Pablo Gutiérrez y Maximiliano Martínez, de Belgrano y Talleres, respectivamente.
  • Los cruces de los play off del Apertura serán reprogramados.

"Veíamos la posibilidad de jugar los play off, hubiera sido hermoso para nosotros pero al Consejo Federal hay que respetarlo porque es un lugar de donde pertenecemos y Talleres es un club importante", manifestó Pablo Gutiérrez, mandamás de Belgrano.

Esta decisión no le quita la ilusión a la gente del barrio. Los jugadores están golpeados porque no estamos acostumbrados a llegar a estas instancias, pero como siempre digo, el fútbol es uno de los pocos ámbitos de la vida donde todos los fines de semana tener revancha para competir en la segunda vuelta y jugar los ansiados duelos mano a mano Esta decisión no le quita la ilusión a la gente del barrio. Los jugadores están golpeados porque no estamos acostumbrados a llegar a estas instancias, pero como siempre digo, el fútbol es uno de los pocos ámbitos de la vida donde todos los fines de semana tener revancha para competir en la segunda vuelta y jugar los ansiados duelos mano a mano

image.png

Por su parte, el Presidente de Talleres de Perico, Maximiliano Martinez, señaló que realizaron la apelación al Consejo Federal sosteniendo que iban hacer todo lo posible para defender a su institución.

Recordemos que los cruces ya estaban definidos, pero como la resolución a nivel nacional subió al Expreso y bajó a Belgrano de los cuartos de final del torneo Apertura "Livio Monteserín", quedó todo postergado.

Embed

Talleres fue beneficiado de manera parcial , ya que la multa económica sigue vigente, solo se rectificó la quita de los 6 puntos más el partido perdido ante Cuyaya, por la bomba de estruendo que cayó cerca de la humanidad del golero visitante Ezequiel Arjona, en el estadio Plinio Zabala, cuando se jugaba la octava fecha del torneo liguista.

image.png

Dejá tu comentario