Deportes | CONSEJO FEDERAL | Liga Jujeña | NOA

Con la idea de descentralizar, el Consejo Federal de AFA visitó a sus pares de la Liga Jujeña

Autoridades de la entidad madre del fútbol doméstico recibieron a Mario Gianmaria, secretario del Interior del Consejo Federal de AFA, quien estuvo acompañado por el representante del NOA de la entidad nacional, Rubén Alderete. El motivo: descentralizar y delegar, abriendo sedes en distintas regiones del país. La del NOA funcionará en la Liga Jujeña.

  • También participó de la reunión, el Secretario de Deportes de la provincia, Hugo Flores.
  • En los próximos meses quedará inaugurada la sede del NOA del Consejo Federal en la Liga Jujeña de Fútbol.
  • El dirigente del Consejo Federal seguirá recorriendo la provincia y se reunirá con los referentes de todas las ligas de Jujuy.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfnLL8YDiQK%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

La idea del Consejo Federal es descentralizar la entidad abriendo sedes en distintas regiones del país, por ello la visita de Gianmari, quien remarcó que en los próximos meses quedará inaugurada la sede del NOA del Consejo Federal en la Liga Jujeña de Fútbol.

"Para nosotros es fundamental avanzar con la idea de descentralizar la actividad del Consejo, en tramites como también en otras áreas como capacitaciones y en distintas actividades", dijo Gianmaria.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCfnPz8YDehc%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Por lo que charlamos con los presidentes de los clubes y otros dirigentes hay mucha tarea para llevar adelante, desde la falta de terrenos y también de cuestiones jurídicas que se abordaron en la charla, vamos a ir trabajando. Esto es un primer paso para lo que marcamos como objetivo Por lo que charlamos con los presidentes de los clubes y otros dirigentes hay mucha tarea para llevar adelante, desde la falta de terrenos y también de cuestiones jurídicas que se abordaron en la charla, vamos a ir trabajando. Esto es un primer paso para lo que marcamos como objetivo

Por su parte, Luis Civardi, Presidente de La Liga Jujeña de Fútbol, señaló: "Estamos muy agradecidos con esta visita de Mario (integrante del Consejo Federal) porque nos permite seguir mejorando y entregarle a los clubes posibilidades de realizar las consultas directas con un integrante del Consejo Federal".

image.png

foto: ljf

En las próximas semanas se instalará una sede del Consejo en la Liga, algo muy importante y que nos potencia no solamente a nivel provincial, sino Regional ya que será la única en el Norte del país En las próximas semanas se instalará una sede del Consejo en la Liga, algo muy importante y que nos potencia no solamente a nivel provincial, sino Regional ya que será la única en el Norte del país

El dirigente del Consejo Federal seguirá recorriendo la provincia y se reunirá con los referentes de todas las ligas de Jujuy.

image.png

foto: google

Dejá tu comentario