Policiales | Conmoción | cadáver | Mariano Moreno

Conmoción por el hallazgo de un cadáver dentro de un auto en Mariano Moreno

Durante la mañana de este viernes, sobre la calle Colombia, transeúntes observaron a un hombre inmóvil dentro de un automóvil Volkswagen Surán y dieron aviso a la policía.

  • Conmoción en el barrio Mariano Moreno por el hallazgo de un cuerpo dentro de un vehículo.
  • El automóvil se encontraba sobre la calle Colombia, frente a un establecimiento educativo.
  • Trabajó en el lugar el personal de la Seccional Nº 30.

Gran conmoción entre vecinos del barrio Mariano Moreno de San Salvador de Jujuy, causó el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba dentro de un vehículo estacionado en inmediaciones de un establecimiento educativo.

El hecho fue descubierto durante la madrugada de este viernes y las actuaciones del caso quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 30, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, en horas de la mañana vecinos que transitaban por la calle Colombia, entre Perú y Yécora, frente al Bachillerato Nº 21, observaron que un automóvil Volkswagen Surán de color gris se encontraba estacionado con las luces encendidas y que dentro del mismo, se encontraba un hombre que no respondía al llamado de los transeúntes.

Inmediatamente contactaron con el servicio de emergencias, haciéndose presentes los efectivos de la Seccional Nº 30, junto a los paramédicos del SAME.

Luego de abrir el rodado, el personal sanitario constató que el hombre carecía de signos vitales, por lo que se iniciaron las pericias para establecer las circunstancias del deceso, llegando los especialistas de Criminalística del MPA.

Del primer examen realizado, se arrojó que la posible causa de la muerte podría haber sido un paro cardiorrespiratorio, aunque de todas maneras el cadáver de este hombre de 50 años fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero, para estudios más profundos.

Igualmente, no se observaron signos de violencia en el sujeto, como así tampoco en el vehículo.

Dejá tu comentario