Deportes Deportivo Cali le dio un cachetazo a Boca en su debut El Xeneize perdió por 2-0, en condición de visitante, por la primera fecha del Grupo E del certamen continental. Se cumplió la ley del ex en Colombia.
Deportes El premio millonario de la Conmebol si Qatar tiene Campeón Sudamericano El anunció lo hizo Alejandro Domínguez. El último título fue de Brasil en Corea - Japón 2002. La Conmebol ofreció un premio millonario como plus si termina festejando uno de sus países miembros en Qatar 2022; 10 millones de dólares adicionales, que se sumarán a los que otorga la FIFA.
Deportes Rapallini y Tello, árbitros postulados por AFA para Qatar Los colegiados Conmebol participaron en las últimas Eliminatorias Sudamericanas y cuentan con experiencia en Copa América. Además, solo uno estuvo en la Eurocopa 2020. Néstor Pitana fue el último árbitro en participar de un Mundial. En Rusia 2018 dirigió cinco partidos, incluidos el partido inaugural y la final.
Deportes Con Perú, único Sudamericano, los Repechajes para el Mundial Se definieron varios clasificados de distintos continentes y se acercan los repechajes de Conmebol, Concacaf, Asia y Oceanía. El formato será a partido único y en cancha neutral. Los encuentros se disputarán entre el 13 y 14 de junio de 2022. Quedan 5 cupos.
Deportes Podría volver la Copa Intercontinental: duelo de campeones de la Libertadores y Champions Hace casi 18 años que la famosa Copa Intercontinental dejó de existir para que en su lugar apareciera el Mundial de Clubes. Domínguez, presidente de la Conmebol, abrió la puerta al retorno de dicha final entre el ganador de la Libertadores y el de la Champions.
Deportes Boca y River, cabezas de serie para el sorteo de la Libertadores Conmebol ordenó los equipos según un ranking de diciembre del año pasado. Boca y River, cabezas de serie. El sorteo de grupos, el viernes 25 de marzo a las 12hs de nuestro país, modalidad virtual.
Deportes Con 6 equipos argentinos, arranca la Copa Sudamericana El torneo continental se inicia este martes con cinco duelos entre equipos del mismo país. Independiente, Racing, Lanús, Banfield, Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, los argentinos. Paranaense es el último campeón. La edición 2022 otorgorá USD 5.000.000 al ganador.
Deportes Recopa Sudamericana: Palmeiras y Paranaense definen el certamen continental Luego del empate 2-2 en la ida, los de Abel Ferreira reciben a los Rojinegros para definir quién se queda con la Recopa continental. Se juega este miércoles desde las 21:30hs en el Allianz Parque, bajo el arbitraje de Jesús Valenzuela Sáez.
Deportes Bilardo, reconocido: recibió la licencia honorífica de entrenador otorgada por Conmebol El técnico campeón del mundo del 86, Carlos Salvador Bilardo, se reencontró con algunos de sus dirigidos protagonistas de aquella epopeya, quienes le entregaron la Licencia Honorífica de Entrenador de la Conmebol. Además, se viene la serie: El Doctor del fútbol.
Deportes Mundial 2030: Reino Unido e Irlanda se bajan de la candidatura Las Federaciones no presentarán su candidatura a la Copa del Mundo 2030 y por Europa lo harían España y Portugal. El sueño de Argentina está latente.