Nosotras | Confesión |

Jamie Dornan se hartó de la fama: ¡Basta de Christian Grey!

Afrontar el éxito y todo lo que ello implica no es para cualquiera, como en el caso de Jamie Dornan quien interpretó a Christian Grey y confirmó que no volverá a darle vida a ningún personaje que cause tal popularidad.

Jamie Dornan aseguró que no quiere volver a experimentar en el futuro algo similar al furor que fue "50 sombras de Grey", y si bien se siente orgulloso de aquel trabajo el éxito sobrepasó todos los límites. 

"No pienso volver a aceptar un trabajo que genere tanta atención y escrutinio de la opinión pública sobre mí. ¡Y nadie debería enfadarse por ello! Desde un punto de vista práctico, ahora lo que toca es seguir adelante y evitar más problemas. Es más, todos los proyectos que me han llegado desde que acabamos de rodar están a miles de kilómetros de distancia de lo que supuso 50 sombras. Y no precisamente porque yo lo haya decidido así", aseguró en entrevista con Vulture.

"Participar en aquello fue una locura. Fue muy grande y por esto todavía hay espectadores que lo recuerdan con tanto cariño. Por eso como experiencia vital no puedo estar más agradecido de haber pasado por ello. Incluso ahora que a veces siento que nunca ocurrió", explicó.

"Yo lo recuerdo como aquella cosa que rodé para luego seguir mi camino, pero entiendo que para los fans fuera algo enorme porque se pasaron mucho tiempo esperando a que se publicara el siguiente libro o una nueva película. Pero para Dakota y para mí era algo que simplemente aparecía y se iba. Cuando se acercaba el día del estreno, nos llamaban para hacer promoción y para volver a sumergirnos en toda esa histeria colectiva. Después volvíamos a nuestra vida normal. No sé, fueron tiempos extraños", concluyó.

Fuente: filonews.

Dejá tu comentario