Cada año se reúne a cientos de personas y propone un espacio distinto: encuentro, música y fe, con artistas y misioneros que vienen trabajando en este proyecto en distintos países.
Este sábado 16 será el cierre con recorrido por distintas parroquias y un concierto de adoración en Ciudad Cultural.
Pedro González García, director de Cielo Abierto, contó que durante toda la semana visitaron comunidades parroquiales, realizando momentos de oración y música frente al Santísimo Sacramento.
Embed - "Cielo Abierto", cierra su participación en Jujuy con un concierto en Ciudad Cultural
Invitó al gran evento del sábado, señalando que es totalmente gratuito pero que requiere entradas para una mejor organización.
El Obispo de la provincia, César Daniel Fernández, participó de la conferencia de lanzamiento de este esperado evento. Contó que es un movimiento nacido en México con más de 30 años de recorrido mundial, que combina música, artistas internacionales y adoración eucarística y que en 2023, convocó a cerca de 10.000 personas en Jujuy.
Embed - "Cielo Abierto", cierra su participación en Jujuy con un concierto en Ciudad Cultural
Destacó que está destinado especialmente a los jóvenes, buscando animar su discernimiento vocacional y su compromiso ciudadano desde la fe.