Sancionaron la creación Centro de Mediación y regularon el servicio de Equinoterapia
El Centro de Mediación Comunitaria, según lo establece la ordenanza, funcionará en el ámbito de Procuración Municipal. Brindará la posibilidad de arribar a acuerdos en aquellas situaciones de conflicto que se dan particularmente en situaciones de vecindad, será clave para evitar situaciones de violencia o judicializaciones, siendo una herramienta útil para los vecinos.
También se aprobó la ordenanza referente a la reglamentación de servicios de Equinoterapia en el ámbito municipal, cuyo objetivo es regular la actividad y garantizar que aquellas instituciones que hoy trabajan en ello desarrollen la actividad acorde a una normativa, cuenten con un equipo interdisciplinario, con los seguros correspondientes y con todo lo necesario para brindar un mejor servicio.
el concejal Santiago Jubert remarcó que “ se trabajó durante 2 meses, a partir de haber invitado a todos los que forman parte de esta tarea, escuchando a sus especialistas y visitando su lugar de trabajo para cerrar este proyecto que nos permite tener las herramientas necesarias para regular esta actividad”.