- El torneo, que se extendió a lo largo del año, contó con la participación de 24 equipos del sector de Alto Comedero.
- El Milagro se coronó campeón en Libre, La Leonas subcampeonas y Fénix terceras.
- Se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los presentes, con distinciones y nominaciones especiales.
Con la participación de 24 equipos, culminó el Torneo de Fútbol Femenino en Alto Comedero
Se llevó a cabo la ceremonia de cierre y entrega de trofeos del certamen, organizado por la Fundación El Milagro B1. La competencia tuvo lugar a lo largo de este año, demostrando un gran espíritu deportivo, compromiso con la inclusión y la igualdad de género.
Leandro Calvetti, Director de Deporte Infanto Juvenil, y Gabriela Zárate, Directora de Deporte de la Mujer e Inclusión, estuvieron presentes en el cierre, junto a referentes de la institución y las numerosas deportistas que se congregaron, brindando apoyo a la organización y destacando la importancia de iniciativas como esta para fomentar el deporte y la equidad.
El torneo, que se extendió a lo largo del año, contó con la participación de equipos de sectores aledaños al barrio El Milagro que se coronó campeón en Libre, La Leonas, subcampeona, y Fénix en el tercer lugar. También se reconoció el esfuerzo y la dedicación de los equipos, con distinciones y nominaciones especiales.
"Es fundamental seguir impulsando el deporte femenino, apoyar al presidente Francisco Hualampa, al coordinador Pedro Zambrano y a los dirigentes que con compromiso y responsabilidad llevan adelante torneos que congregan a los diferentes colectivos tanto a los infantiles como al fútbol femenino, garantizando que estos espacios sean inclusivos, saludables y de bienestar para todos los participantes", expresó Calvetti.
Pedro Zambrano, Coordinador Deportivo de la Fundación El Milagro, destacó el respaldo institucional: "culminamos un año feliz, trabajamos para que siga el deporte femenino en Alto Comedero y todo esto es en pos de la comunidad que nos acompaña, vecinos, habitantes de barrios aledaños a El Milagro, porque nuestra actividad es para ellos", finalizó.