- 8 miembros integran el nuevo Tribunal de Disciplina.
- Se destaca el aporte invalorable, desinteresado y de años de Castellón y Fiad.
- Conocé a los flamantes integrantes que acompañarán a Sánchez en el desafío de encaminar la Liga Jujeña de Fútbol.
Deportes |
Con Federico Martínez a la cabeza, el Tribunal de Disciplina tiene nuevos miembros
Jóvenes profesionales del medio, tendrán la tarea de emitir fallos disciplinarios con equidad y justicia por los siguientes dos años. Además, por primera vez en cien años de historia liguista habrá una mujer.
La flamante Comisión Directiva con Marcelo Sánchez presidente, agradeció a los doctores Mariano Castellón y Gustavo Fiad por tantos años de invalorable tarea al servicio de la entidad madre del fútbol doméstico.
Se destaca además, la presencia de la mujer por primera vez en cien años de historia liguista, acontecimiento que marca el desafío de transformarnos en un espacio más abierto y de construcción colectiva.
CONFORMACIÓN DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA
PRESIDENTE Dr. Federico Martínez
SECRETARIA: Dra. Laura Echenique
VOCALES
Dr. Julio Zamar
Dr. Martín Pastore
Dr. Rodrigo López
Dr. Alfonso Zamar
Dr. Fernando Cappiello
Cdor. Agustín Andrés

