- Es una de las carreras más importantes de la Argentina.
- Autos deportivos y clásicos conducidos por los pilotos más reconocidos del país, de Sudamérica y Europa.
- Experiencia mágica que conjuga la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina y el placer por la diversión y la camaradería.
- 1.000 kilómetros de recorrido por caminos y paisajes únicos, los equipos deben afrontar alrededor de 110 pruebas de conducción.
Autos deportivos y clásicos: La tradicional competencia recorrerá Jujuy
Se trata de la décima tercera edición "Premio Fernando Aranguren" por tres provincias norteñas. La Gran carrera de regularidad de autos deportivos y clásicos icónicos recorrerá Jujuy el sábado 30 de abril. Caminos y paisajes únicos, donde los equipos deben afrontar alrededor de 110 pruebas de conducción.
Luego de una postergación obligada de dos años, la particular competencia comenzó a desarrollarse en el día de la fecha por rutas del Oeste de la provincia de Tucumán, para adentrarse mañana a Salta por los Valles Calchaquíes y llegar hasta Purmamarca, en Jujuy, el próximo sábado.
La Gran Carrera es un evento especial que a lo largo de las doce ediciones anteriores, se convirtió en una de las carreras más importantes de la Argentina con autos deportivos y clásicos conducidos por los pilotos más reconocidos del país, de Sudamérica y Europa.
No obstante, de ser una competencia de regularidad, resulta una experiencia mágica que conjuga la pasión por los autos clásicos con la precisión, la adrenalina y el placer por la diversión y la camaradería, que a lo largo de casi 1.000 kilómetros de recorrido por caminos y paisajes únicos, los equipos deben afrontar alrededor de 110 pruebas de conducción.