Nosotras

Comparación de cantidades de tormentas solares del 2022 a Septiembre 2023

Saturno en Piscis nos pide la vuelta a lo natural y a lo espiritual, por eso la mejor opción de fortalecimiento son las terapias naturales, como por ejemplo oligoelementos orgánicos, gemoterapia, sales de Schuessler y alimentos orgánicos. Busquen tener su propia huerta en algún rincón de su casa, es una muy buena opción para estos tiempos.

A pocos días del Equinoccio de primavera en el hemisferio sur, ya igualamos la barra que muestra la cantidad de llamaradas solares de clase C, M y X del 2022 a fines del año pasado. Ahora recién terminando el mes de septiembre ya estamos en ese nivel, y es obvio que la cantidad de llamaradas solares expulsadas del astro rey este año serán mucho mayores hasta finalizar el 2023.

image.png

Pueden ver como las dos últimas barras muestran la comparación de los años 2022 y 2023 en el gráfico del día 18/09, muestran ese nivel que menciono, y seguirá subiendo en los próximos días hasta superarlo ampliamente como van los acontecimientos del ciclo solar 25. La parte de la columna amarilla son la cantidad de llamaradas solares clase C, que ya suman este año 1961 de esta clase C. La parte roja señala las de clase M, que ya son 286. Y por ultimo las de color bordo que son las de clase X las mas severas, que en este 2023 ya fueron 11 llamaradas.

Comparando el total del año anterior, en 2022 las llamaras X fueron 7 y las de clase M moderadas fueron 178, o sea que ya han superado la cantidad y solo estamos en el noveno mes, todavía faltan tres meses para finalizar el año.

image.png

Desde el 16/09 que fueron las últimas manifestaciones de clase M, hubo un periodo de calma en el clima espacial, pero desde ayer 19/09 ya empezó la revolución intensa de nuevo, con tres llamaradas de clase M y 11 de clase C mas leves. Lo que se esta sintiendo más fuerte, es que se están produciendo tormentas geomagnéticas G1 y G2 (segundo gráfico) y aunque no son las más severas, hay gente muy sensible que experimenta síntomas físicos como: mareos, vértigo, zumbidos en los oídos, mucho cansancio y sueño, otros reaccionan al revés muy alterados e irritables. Los dolores en el cuerpo dependen de sus propias vulnerabilidades, pueden ser problemas digestivos, respiratorios, alergias, dolor de cabeza, dientes, ansiedad, agotamiento extremo y bajón emocional entre muchos otros.

379941032_1331029107497254_6499897517610988505_n.png

Los que están muy sanos y se sienten fuertes deben ayudar a los que están mal, compasión y solidaridad muestran evolución. Por lo menos parecen ser las ultimas G1 y G2 en estos días. Y por supuesto estos eventos del clima espacial impactan en el sistema inmunológico, al que debemos estar muy atentos. Saturno en Piscis durante 3 años desde marzo 2023 nos está llevando la atención a una falta de Vitamina B12 y problemas con el sistema inmune que es lo que representa Piscis. Al margen de que también señala una gran contaminación en el planeta. Otra vitamina a tener en cuenta que ya fue marcada por Saturno en acuario en años anteriores es la vitamina D, que en realidad es una hormona.

Años de crisis anteriores donde la tecnología causo mayores problemas por su uso excesivo, y causo gran pérdida de nutrientes como el zinc y magnesio mostro esa realidad que se ve astrológicamente. Para contrarrestar esto deben tomar sol unos 10 o 15 minutos en el día en la piel y nunca en la cabeza, que siempre se encuentre cubierta. Cuando las tormentas o llamaradas solares no nos dejan dormir, es cuando estamos con carencia de vitamina D y magnesio.

Saturno en Piscis nos pide la vuelta a lo natural y a lo espiritual, por eso la mejor opción de fortalecimiento son las terapias naturales, como por ejemplo oligoelementos orgánicos, gemoterapia, sales de Schuessler y alimentos orgánicos. Busquen tener su propia huerta en algún rincón de su casa, es una muy buena opción para estos tiempos.

262781038_4058145927619500_2199076235716533521_n.png

El ciclo solar tiene un proceso natural de 11 años y hacia el 2025 estaremos en el máximo de este ciclo solar 25. Como verán en el primer gráfico, el ciclo solar 24 que fue el anterior, el máximo solar de ese tiempo fue en el 2014. En ese año por una mala praxis de una muela, comienzo a tener mayor consciencia de las tormentas solares y desde entonces sigo día a día los eventos del sol y ayudo a muchas personas a fortalecerse. Y en ese tiempo comprendí la gran intoxicación que tenemos con los metales pesados en la boca, especialmente con mercurio.

379983205_242237888808050_5065806019104503184_n.png

El sol simboliza la consciencia, y como sea de buena o mala manera nos tiene que generar consciencia. Es urgente despertar y aprender a protegernos de lo que vendrá con el máximo del ciclo solar.

319938124_844890173509788_7766808625897242545_n.png

Estos eventos del clima espacial traen muchos problemas graves a la Tierra, como terremotos, inundaciones,etc. En estos días Libia esta sufriendo un gran desastre y debemos orar por ellos y por todos los seres que sufren en el mundo, oremos también por tener mas consciencia y poder ayudar más. Situaciones de desastres climáticos, que generan profunda tristeza a la humanidad, al igual que las guerras que cada día dejan más débil al mundo, cuando más necesita estar fuerte para enfrentar todo lo que viene del cosmos.

image.png

Terapeuta natural, especialista en gemoterapia, inducción mineral y oligoelementos orgánicos

Profesora de yoga y astrologa

Ángel 33 - Revelación de luz