Nosotras |

¿Cómo llevar un pelo lindo y con canas? Te mostramos tres cortes para que luzcas tu melena al natural

Debemos aprender a aceptar nuestras canas y dejarnos fluir. Los prejuicios se empiezan a caer cada vez más y nosotras debemos aceptarlos. Las canas se ven hermosas a cualquier edad si sabemos cuidar nuestro cabello y las hacemos lucir bien.

En pleno 2021 debemos decir que existen muchas mujeres que piensan que las canas lucen desaliñadas o te hacen lucir como una mujer mucho más mayor de lo que eres. En realidad, ese es un prejuicio que traemos desde hace mucho tiempo y, en donde sabemos que las canas no reflejan vejez, sino sabiduría.

Hay varias famosas que ya se han decantado por dejar su pelo al natural con canas como Jane Fonda o la mismísima Reina Letizia a la cual, ya le hemos visto un par de canas. No son las únicas, ya que si nos fijamos en la calle podremos ver a miles de mujeres que se animan a probar algo nuevo y a derribar mitos. Desde MDZ Femme, te queremos mostrar distintos looks que puedes llevar si decides dejarte las canas.

Corte pixie

image.png

Este corte súper cortito deja ver muy bien los rasgos del rostro y es muy elegante. Actrices como Jamie Lee Curtis ya lo han llevado y han triunfado. ¿Qué les parece?

Largo

image.png

Si decidimos dejarnos el pelo largo, lo mejor es aprender a cuidarlo de la mejor manera. Por esto, recomendamos que visites a tu peluquero para que él te informe cuál es la mejor opción para preservar el brillo y la salud de tu cabellera.

Corte bob asimétrico

image.png

El bob asimétrico se puso muy de moda cuando Victoria Beckham lo llevó y es un peinado ultra sexy. Más si lo hacemos escalonado o asimétrico en donde en la parte de atrás se lleva más corto que en la de adelante.

FUENTE: MDZ

Dejá tu comentario