BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | comisarías | Fuga | Alto Comedero

Trasladan a presos para descomprimir comisarías

Luego de lo acontecido en la Seccional 56 de Alto Comedero con la fuga masiva, se pudo ver un fuerte movimiento en las comisarías de la provincia. Personal policial procede al traslado de distintos reclusos como una medida paliativa para que no vuelva a acontecer otro hecho de gravedad como el del populoso barrio.

A raíz de los hechos acaecidos en el populoso barrio, desde el Ministerio de Seguridad se adoptaron acciones para tratar de descomprimir la situación de sobrepoblación en 64 comisarías de toda la provincia.

Según el propio titular de la cartera, Luis Martín, actualmente hay más de 800 personas alojadas en comisarías y un sobreexcedente de 260 internos en distintos establecimientos penitenciarios. Esto obliga a tomar determinaciones paliativas para evitar nuevas situaciones de riesgo en estructuras edilicias que no están pensadas ni son adecuadas para alojar a reclusos con causas judicializadas.

Es por esta situación que en las últimas horas se vio un fuerte movimiento policial en distintas seccionales con el traslado de reos.

Trasladan a presos para descomprimir comisarías

Dejá tu comentario