Policiales | Comercio | domingo |

Entradera violenta en una carnicería de Malvinas

El domingo a las 15:00 dos ladrones entraron al comercio, golpearon al hijo del dueño para robarle, y le gatillaron una pistola que no disparó.

  • Inseguridad en barrio Malvinas: asaltaron una carnicería, gatillaron una pistola que no se disparó.
  • El dueño del comercio confirmó que el hecho ocurrió en la tarde y que en la zona no hay presencia policial.
  • Destacó además la violencia del hecho, aunque las víctimas no se resistieron.

El dueño de una carnicería de avenida Mejías, en barrio 820 viviendas, contó que el domingo a las 15:00, aproximadamente, cuando su hijo estaba cerrando el comercio, dos sujetos bajaron de una motocicleta, entraron al local con armas de fuego, le dieron dos culatazos, lo patearon mientras estaba en el suelo, y se llevaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y un posnet.

“Mi hijo no se resistió, pero (los ladrones) eran muy eran muy agresivos; le decían “no me mirés”. Le gatillaron una pistola, pero no disparó, contó.

image.png

Además, dijo que los policías que se veían recorriendo la zona el lunes estaban ahí solo por el hecho ocurrido el domingo, “cuando sucede algo como lo que nos sucedió se empiezan a ver policías en la calle, movimiento, pero después se aplaca todo”.

En ese sentido dijo que los policías que estuvieron en su comercio y se interiorizaron de lo ocurrido hicieron “lo que tienen que hacer, pero hasta ahora no se sabe nada. El barrio está muy complicado y los comercios están muy expuestos”.

1.jpg

Dejá tu comentario