Jujuy | comerciantes | Palpalá |

Comerciantes celebran la flexibilización nocturna

La presidente de la Cámara de Comercio, Fernanda Guarnieri, explicó que los comerciantes de Palpalá se preparan para trabajar con la nueva habilitación horaria. Además, informó que próximamente se concretarán las elecciones en la Cámara de Comercio.

  • La presidente de la Cámara de Comercio Fernanda Guarnieri se refirió a la flexibilización horaria anunciada por el COE.
  • Detalló qué documentación deben tener vigente los comerciantes que esta noche trabajarán con horario extendido.

La Presidente de la Cámara de Comercio Fernanda Guarnieri se refirió a la flexibilización horaria de actividades comerciales. Expresó la gratitud de los dueños de restaurantes, bares, pubs y locales nocturnos en general por la apertura horaria que regirá.

Guarnieri informó a los comerciantes que ahora que volvió la actividad nocturna es necesario tener la habilitación vigente como así también el REBA.

La referencia descrita que hay más de 60 locales gastronómicos que volverán a trabajar sin restricción nocturna y afirmaron que hay altas expectativas para que la actividad logre salir a flote.

Los comerciantes de Palpalá venimos golpeados por la pandemia así que esperamos que con la reactivación podamos oxigenarnos. Tenemos muchas expectativas. Los comerciantes de Palpalá venimos golpeados por la pandemia así que esperamos que con la reactivación podamos oxigenarnos. Tenemos muchas expectativas.

La presidente de la Cámara de Comercio de Palpalá expuso que su mandato se encuentra a punto de cumplirse y que en las próximas reuniones la comisión directiva preparará las elecciones. Solicitó a los socios la información correspondiente para armar las listas.

Gastronómicos celebran la flexibilización nocturna

Dejá tu comentario