Se raciona la venta de gasoil en La Quiaca
Por eso, el combustible “se racionaliza, no se carga a demanda libre sino que se trata de racionalizar”.
Asimismo, sostuvo que recientemente “llegó un camión a las estaciones de servicio, con gasoil, principalmente. Uno va tratando de dar respuesta porque es importante para el camión recolector y las máquinas de la municipalidad. Es un alivio pero tenemos déficit”.
combustible nafta estacion de servicio (1) (1).jpg
Demanda extranjera
Por otro lado, Gallardo dijo que “desde que se resolvió la pandemia empezaron a pasar muchos camiones con combustible” hacia la frontera, y que no recibieron comunicados oficiales de la empresa proveedora al respecto de la venta de combustible a conductores extranjeros.
Asimismo, indicó que no hay faltante de alimentos en esa ciudad, ya que “a principio de año se abrieron muchos comercios y llega mucha más mercadería por ser zona de frontera”.