Las estaciones de servicio buscan la manera para no quedarse sin combustible y tratan de vender menos cantidades para que la mayor cantidad de gente posible acceda a los productos.
Cecilia, trabajadora de la YPF ubicada en el centro capitalino comentó que la llegada de combustible es irregular y que en pocos días se quedan sin poder abastecer a los clientes.
Remarcó que venden pero ya no bidones y los tanques se están cargando en promedio a un 50%.
La falta de combustible en Jujuy sigue sin solución
Estamos trabajando con el poco combustible que llega, la mayoría de las estaciones está teniendo el mismo problema: poco combustible y desabastecimiento en pocos días. Estamos trabajando con el poco combustible que llega, la mayoría de las estaciones está teniendo el mismo problema: poco combustible y desabastecimiento en pocos días.
“Esto sucede hace poco más de un mes y está incrementando porque es mucha la demanda. Límites no tenemos y la única condición que tenemos es no vender grandes cantidades para que todos tengan la posibilidad de cargar pero se está haciendo complicado porque son muchos vehículos, algunos lo entienden y otros no”.
“Lo que es gasoil venimos con problemas hace un mes y nafta esta última semana tuvimos inconvenientes pero no a ese nivel”, explicó.
combustible nafta estacion de servicio (1) (1).jpg