Jujuy Productor reclama al gobierno: "al menos trabajen a la par nuestra" El ingeniero agrónomo Guillermo Berardi analizó la crisis del combustible desde la óptica de los productores agropecuarios locales, recordando la importancia de las provincias cañeras y su aporte a través del bioetanol.
Jujuy Por la falta de combustible, peligra la cosecha de tabaco en Perico Ante la escasez de gasoil, el sector del campo advierte que la situación puede complicarse, sobre todo porque se avecina la temporada de cosecha y esto perjudica directamente la producción de tabaco, la actividad hortícola y frutícola.
Jujuy Estaciones de servicio en Jujuy: otro aumento, disponibilidad y stock Pese a las regularizaciones en algunas petroleras, aún persisten los problemas en otras tantas. Ante ello, nuestro medio hizo otro relevamiento de las principales distribuidoras en la capital jujeña para conocer los valores actualizados, el stock, las cargas que realizan, los mejores horarios y más detalles a tener en cuenta. Se destaca que Axion y Shell aplicaron otra suba de precios.
Jujuy Siguen las largas filas y cupos para cargar combustible en Jujuy Si bien se preveía una regularización de la situación, en la provincia continúan registrándose problemas. En Palpalá fijaron un tope de $10.000 a la espera de que llegue otro camión para abastecer la estación de servicio.
Jujuy Falta de combustible: cómo funcionará el transporte en los próximos días El secretario adjunto de la UTA, Nicolás Abett, indicó que hay empresas que vienen realizando sus recorridos con normalidad; mientras que otras debieron reducir sus líneas por el desabastecimiento del producto.
Jujuy Reflota el GNC como alternativa ante la falta de combustible Automovilistas buscan todas las opciones posibles para superar la problemática, y además, evitar filas de espera en estaciones de servicio.
Jujuy Tras problemas con la nafta, normalizan la recolección en Alto Comedero A raíz del desabastecimiento, el municipio había determinado suspender el servicio este jueves y viernes. Los inconvenientes se regularizaron provisoriamente, por lo que se determinó la normal prestación del viernes al martes próximo.
Jujuy Estaciones de servicio en Jujuy: nuevo relevamiento de disponibilidad y stock Progresivamente se va normalizando la situación del faltante de combustible pero aún persisten los problemas en muchas petroleras. Ante ello, nuestro medio hizo otro relevamiento de las principales distribuidoras en la capital jujeña para conocer los valores actualizados, el stock, las cargas que realizan, los mejores horarios y más detalles a tener en cuenta.
Jujuy Empresarios consideran que el bioetanol es el futuro y se lo está descuidando El Administrador General de Ledesma (que produce este combustible) espera que se produzca el debate por un cambio de matriz energética para darle más oportunidades al país.
Jujuy Por falta de combustible, hay problemas con la recolección en Alto Comedero Desde el municipio capitalino informaron que jueves y viernes no habrá servicio mientras que se retomará el sábado la prestación. Estos últimos días hubo menos recorridos además de reprogramación de horarios para cumplir con los vecinos.