Deportes | COLONIAS DE VACACIONES | Alto Comedero | Vacaciones

Exitoso cierre de las colonias de vacaciones en el barrio más populoso de San Salvador

Las distintas colonias de vacaciones de Alto Comedero cerraron la temporada 2022 con una mañana a pura diversión en el Centro Cultural Jorge Cafrune.

  • Tras un mes de trabajo, los festejos se dividieron a lo largo y ancho de todo el barrio Alto Comedero.
  • La idea era evitar el amontonamiento y respetar los protocolos de bioseguridad.
  • Se superaron las expectativas de los organizadores, la concurrencia fue masiva.

WhatsApp Image 2022-01-31 at 19.16.31.jpeg

Los chicos disfrutaron de diversas actividades como juegos recreativos, show de malabares, concurso de disfraces, competencias grupales y se les otorgó un reconocimiento a los distintos centros vecinales por su acompañamiento y colaboración en la colonia de vacaciones.

Rodrigo Altea, Secretario de Desarrollo Humano, estuvo presente en las instalaciones de la Casa de la Cultura "Jorge Cafrune" y no dudó en mostrar su conformidad: "El balance es totalmente positivo, en este caso, Alto Comedero es el barrio más populoso de San Salvador y se logró fomentar la promoción de derechos y la vida sin violencia".

WhatsApp Image 2022-01-31 at 19.16.30.jpeg

También destacó el trabajo de todo el equipo de profesores que acompañaron el proceso: "Llevaron adelante una excelente labor, con toda la vocación, para que en este contexto de pandemia, se eviten los contagios y los niños disfruten de este lugar de encuentro".

WhatsApp Image 2022-01-31 at 19.16.32.jpeg

image.png

Por su parte, Cristina Conde, Directora Gral. De Deportes y Recreación, calificó como un éxito total las colonias de vacaciones ubicadas en Alto Comedero: "Fueron 19 colonias y es un acierto no juntar a todas y que cada colonia realice su cierre. Hay que destacar a los distintos Centros Vecinales que brindaron su ayuda para esto. Estamos contentos también porque el clima acompañó todo el mes, hubo solo dos días de lluvia y los niños pudieron disfrutar del Natatorio "Guillermo Poma", aprovechando la pileta techada y climatizada".

image.png

image.png

WhatsApp Image 2022-01-31 at 19.16.27.jpeg

Por último, Benicio Ruíz, encargado del Distrito Alto Comedero detalló: "Se superaron ampliamente las expectativas, primero por la cantidad de niños que asistieron, la confianza de los padres y sobre todo, por el gran acompañamiento y voluntad de las instituciones vecinales. Creemos que esto nos da pie para continuar trabajando todo el año, articulando tareas y actividades".

WhatsApp Image 2022-01-31 at 19.16.27 (1).jpeg

WhatsApp Image 2022-01-31 at 19.16.28.jpeg

image.png

Dejá tu comentario