Jujuy | COLONIA DE VACACIONES

Colonia de vacaciones inclusiva en el interior

Este miércoles 11 de enero, dentro del programa "Valles Inclusivos", se lanzará la colonia para personas con discapacidad que incluirá la participación de diferentes municipios y jóvenes de toda la provincia.
  • Se lanzará la colonia de vacaciones inclusiva.
  • El acto inaugural será en el balneario de Monterrico.
  • Durante las próximas dos semanas recorrerán cinco localidades.

El verano se vive a pleno en Jujuy y las altas temperaturas obligan a los ciudadanos a buscar actividades recreativas para realizar.

En el caso de las personas con discapacidad tendrán su colonia de vacaciones en el marco del programa “Valles Inclusivos”; al respecto, Rubén Mercado aclaró que el ciclo comenzará este miércoles 11 de enero en el balneario de Monterrico.

Comienza la colonia de vacaciones adaptada

Cuenta con la participación de chicos de Perico, Monterrico, San Antonio y Aguas Calientes, entre otros. Es un sueño, volver a cumplir un objetivo de realizar esta colonia para las personas con discapacidad Cuenta con la participación de chicos de Perico, Monterrico, San Antonio y Aguas Calientes, entre otros. Es un sueño, volver a cumplir un objetivo de realizar esta colonia para las personas con discapacidad

Luego, detalló: “este año va a ser a nivel departamental. Las actividades ya están programadas, será muy enriquecedor visitar durante cada jornada un lugar diferente donde cada municipio se hará cargo”.

REQUISITOS

Quienes quieran participar deberán inscribirse presentando la fotocopia de CUD y DNI en el CIC Nº2.