Colón recibe a All Boys

Colón de Santa Fe, que perdió los tres últimos partidos en forma consecutiva y conserva remotas chances de clasificar a la Copa Sudamericana, recibirá a las 18.10 a All Boys, también sumido en una racha adversa, por la 15ta. fecha del Torneo Final.

El encuentro se jugará este viernes en la cancha de Colón, será arbitrado por Diego Ceballos y lo transmitirá la Televisión Pública.

El equipo santafesino tiene 15 puntos, muy lejos del líder Newell´s Old Boys (29), aunque su objetivo es clasificarse para la Sudamericana, una meta que no parece sencilla, ya que está a ocho puntos de San Lorenzo, por ahora el último de los cinco clasificados en la tabla acumulada de la temporada.

Los "sabaleros" entraron en una racha negativa de tres derrotas consecutivas frente a Godoy Cruz (3-0), Quilmes (3-0) y Boca Juniors (1-0), y así resignaron terreno en su meta de regresar al plano internacional.

All Boys, en tanto, sumó 16 unidades y no gana desde hace cuatro fechas, con dos caídas consecutivas, ante River Plate (2-0) y San Lorenzo (3-0), dos de los equipos que pelean el campeonato.

En el caso de Colón, el DT Pablo Morant hará cuatro modificaciones respecto de la formación que cayó en La Boca, una sola por suspensión, la de Maximiliano Caire por el entrerriano Bruno Urribarri, expulsado en "La Bombonera".

Además regresará el goleador Emmanuel Gigliotti por Rubén "Tito" Ramírez, Lucas Mugni reemplazará a Facundo Curuchet y Gerardo Alcoba a Ronald Raldes.

En All Boys, el DT José Romero también hará cuatro variantes, con los ingresos de Maximiliano Coronel por Carlos Soto (táctico), Darío Stefanatto por Emmanuel Perea (suspendido), Elvio Fredrich por el colombiano Santiago Montoya Muñoz (táctico) y José Manuel Caspary por Iván Borghello (lesionado).

El equipo de Floresta intentará retomar la senda del triunfo, ya que no gana desde que superó a Belgrano por 1 a 0 en Córdoba, en la fecha 11, aunque está claro que las mayores obligaciones son del equipo santafesino.

El historial favorece a Colón con 9 triunfos contra 7 y 6 empates al cabo de 22 enfrentamientos.

Dejá tu comentario