Jujuy | colectivos

Colectivos más caros en Palpalá: aplicaron un nuevo aumento

El valor del boleto urbano, dentro de la ciudad siderúrgica, pasó a costar $154,26 mientras que el interurbano hasta San Salvador quedó fijado en $205,77.
  • Aumentó el precio de transporte en Palpalá y hay malestar en los usuarios.
  • El boleto urbano, dentro de la ciudad, subió a $154,26.
  • El interurbano, hasta San Salvador, pasó a costar $205,77.

Este jueves, los usuarios del transporte público de pasajeros de Palpalá se encontraron con el impacto una nueva suba del boleto de colectivos.

La misma obedece a una actualización que la Secretaría de Transporte de Jujuy concedió a las empresas y que en otras jurisdicciones ya había comenzado a regir en los últimos días.

Cabe recordar que la anterior suba se había registrado en agosto, es decir, hace solo tres meses.

Los nuevos valores:

  • Boleto urbano (dentro de la ciudad): $154,26

  • Boleto interurbano (hasta San Salvador): $205,77

image.png

La determinación volvió a generar malestar de los palpaleños por otro golpe al bolsillo.

  • “Antes por lo menos se comunicaban los aumentos, ahora no lo hacen, a veces ni se nota cuando ponemos la carga. Todo sube”.
  • “Hay no, no voy a ir a Jujuy ahora. Yo voy cuando tengo médicos y el servicio es un desastre”.
  • “Que vamos a hacer, yo me traslado mucho a San Salvador y ahora aumentó. Yo viajo como cuatro veces”, expusieron.
Colectivos más caros en Palpalá y malestar de los usuarios