- Le dieron una brutal golpiza a un joven que se encontraba esperando el colectivo.
- El hecho ocurrió sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 66, a la altura de Palpalá.
- Los cuatro agresores se trasladaban en dos motocicletas y son intensamente buscados.
Joven que esperaba el colectivo en la Ruta 66, recibió una brutal golpiza
La víctima, de 23 años, se encontraba sobre la colectora a la altura del barrio Ejército Argentino de la ciudad de Palpalá, cuando fue sorprendida por cuatro sujetos que se trasladaban en dos motocicletas.
Un joven fue brutalmente golpeado y terminó hospitalizado, luego de ser atacado por una patota mientras esperaba el colectivo sobre la colectora de la Ruta Nacional Nº 66 a la altura de la ciudad de Palpalá.
El hecho se registró días pasados y las actuaciones quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 47 con jurisdicción en la zona, que busca establecer la identidad de los violentos asaltantes.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, un joven de 23 años que reside en el barrio General Savio se encontraba a la altura del barrio Ejército Argentino aguardando el paso del transporte público de pasajeros, cuando dos motocicletas con dos ocupantes cada una, se detuvieron a su lado.
Los sujetos bajaron de los rodados y con el fin de sustraerle el teléfono celular, comenzaron a agredirlo físicamente de forma brutal, dándole puñetazos y patadas en el rostro y cuerpo, para dejarlo tendido en el lugar, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Transeúntes contactaron con los servicios de emergencia, haciéndose presentes en primer orden los paramédicos del SAME que asistieron a la víctima y determinaron su inmediato traslado al Hospital Wenceslao Gallardo, donde quedó internado en la sala de Observaciones.
Posteriormente, los efectivos policiales se entrevistaron con el paciente, quien relató los pormenores de su ataque, determinando el ayudante fiscal interviniente que en la escena del ilícito se realice el relevamiento de cámaras de seguridad para tratar de establecer la identidad de los agresores.