Policiales | Cochinoca | siniestro | Siniestro Vial

Un hombre murió luego de desbarrancar y salir despedido del vehículo

La víctima de 80 años viajaba como acompañante junto a su hijo, quien perdió el control del rodado en la curva de un camino alternativo en el Paraje Rumiarco, en la localidad de Doncellas del departamento Cochinoca.

  • Un hombre falleció luego de salir despedido del automóvil donde viajaba.
  • El vehículo desbarrancó en un camino alternativo del Paraje Rumiarco.
  • El siniestro vial ocurrió en la localidad de Doncellas, en Cochinoca.

Un hombre falleció luego de salir despedido del vehículo en el que viajaba y que desbarrancó en la localidad de Doncellas en el departamento Cochinoca, en un trágico siniestro vial ocurrido durante el fin de semana.

El episodio tuvo lugar en horas de la tarde del pasado día viernes a la altura del paraje Rumiarco, donde la víctima, identificada como Emiterio Tinte de 80 años, murió por consecuencia de "politraumatismo", según determinó el examen realizado por el personal médico de la Policía de la Provincia.

Las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 16 de la localidad de Abra Pampa.

Según se pudo establecer, el personal de emergencias se trasladó hasta la mencionada localidad para constatar un siniestro vial con víctima fatal, el cual había sido protagonizado por un automóvil Peugeot 504 de color blanco que había desbarrancado por un camino alternativo, provocando que el octogenario saliera despedido del vehículo conducido por su hijo de 55 años, con el trágico desenlace.

El cuerpo del fallecido fue trasladado por el personal de Bomberos a la morgue del Hospital Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Abra Pampa, donde se realizaron los exámenes correspondientes para determinar la causa del deceso.

Mientras que Criminalística trabajó en el lugar para tratar de determinar las causales del hecho, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.

Dejá tu comentario