- El concurso será a una solo una anclada.
- La cancha está marcada, van a ser 4 horas de pesca.
- La premiación será hasta el tercer puesto en una sola categoría.
Pesca deportiva: el torneo Anual arranca en el Dique Las Maderas
La Subcomisión de pesca confirmó la primera fecha del certamen anual el domingo 2 de Abril en el Dique Las Maderas, manteniendo la modalidad "pica pica". Serán 3 participantes por equipo, 2 de ellos tendrán que ser socios con la posibilidad de que el tercero sea un invitado.
El inicio del campeonato anual está programado para el domingo 2 de abril, después de eso se desarrollarán seis fechas. Lo más esperado de la temporada es el 23 de Agosto, torneo interprovincial tradicional con la presencia de pescadores de distintos puntos del país, incluso podría estar el campeón argentino.
Foto: Redes
El presidente del club de Pescadores La Ciénaga, Marcos Quinteros, brindó detalles en relación a la competencia: “Los interesados todavía se pueden anotar, la modalidad cambió, la pesca es en conjunto, cada equipo en su respectiva lancha, aunque ahora no será bollado, es una sola anclada, una tentativa que estamos probando. Si no da resultado vamos a hacer dos ancladas, cada dos horas”.
Foto: Redes
Foto: Redes
El Dique Las Maderas será el escenario elegido para abrir la temporada: “Estaba un poco complicado por el tema agua, hay un canal derivador que tiene filtraciones y las lluvias son escasas, pero momentáneamente tenemos lo suficiente como para largar el concurso”.
Foto: Redes
El pique depende mucho de las condiciones que se encuentre el agua: “Por lo general siempre tenemos pescados. Nuestros concursantes estuvieron participando de algunos torneos en Salta y Tucumán, vienen practicando y se pudo mejorar el nivel de pesca, aunque Jujuy siempre tuvo buenos pescadores competitivos”.
FOTO: REDES
Para más información deberán dirigirse a la sede del club ubicada en la calle Iriarte 123 o comunicarse por las páginas en las redes sociales o al teléfono 4231858.