- Un conductor alcoholizado se estrelló contra el Club Los Perales.
- El vehículo se incrustó sobre el cerco perimetral, causando serios destrozos.
- Desde la entidad deportiva, solicitaron que el responsable se haga cargo de los daños.
Conductor alcoholizado se estrelló contra el Club Los Perales y causó serios daños
El hombre que manejaba con 1.88 de g/l perdió el control de su rodado y terminó chocando con el cerco perimetral. Desde el club "gaucho", lamentaron profundamente el daño causado.
Un conductor alcoholizado causó serios destrozos en el cerco perimetral del predio del Club Social y Deportivo Los Perales, del mismo barrio capitalino, luego de perder el control de su rodado y estrellarse contra el alambrado.
El siniestro vial tuvo lugar durante la madrugada de este jueves y tomó intervención el personal de la Seccional Nº 55, junto a los agentes de Seguridad Vial que realizaron el test de alcoholemia al protagonista con resultado positivo de 1.88 de g/l. por lo que fue trasladado a la dependencia policial, donde además quedó en calidad de secuestro su rodado.
Los integrantes del club "gaucho", por su parte, en sus redes sociales lamentaron profundamente el daño causado en su predio que con tanto esfuerzo fueron construyendo con el paso de los años y que representan un fuerte punto de esparcimiento y encuentro para los residentes de la zona.
Además, expresaron que esperan que por voluntad propia, el autor del episodio se presente para poder resolver la situación lo más rápido posible.
En cuanto al siniestro vial, fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 1.40, Base Operacional informó al personal policial de turno de dicha comisaría, que un automóvil Volkswagen de color negro se había incrustado con el alambrado de la cancha del Club Los Perales, en calle Las Calandrias entre El Ceibo y El Carnaval.
Inmediatamente una comitiva se trasladó al lugar, donde constataron la información y se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, quien manifestó que al realizar la curva, perdió el control de su rodado colisionando con el predio.
El hombre no presentaba lesiones, por lo que no fue necesario su traslado al nosocomio, iniciándose las actuaciones junto a las pericias realizadas por personal de Criminalística que se hizo presente en la zona.