- El DT. Iván Albarracín, confirmado en su cargo, busca la mejor puesta a punto.
- Trabajan a contrarreloj, con la base que quedó del torneo Apertura y algunos juveniles.
- El debut de los Generales” será ante San Francisco, equipo que vuelve a la competencia.
Con la mente en el Clausura, Lavalle prueba jugadores
Los Generales pretenden armar un equipo competitivo para la segunda parte del certamen de la Liga jujeña de fútbol, por eso se sumaron refuerzos y el DT. Iván Albarracín, ratificado en su cargo, observará futbolistas hasta este jueves en el “Líbero Bravo”, desde las 15 horas.
En la primera parte del Torneo, Lavalle fue de mayor a menor, habían comenzado bien, sumando puntos importantes que lo llevaron a estar en la pelea, pero les costó mantenerse, se fueron desinflando con el correr de las fechas y se quedaron en la puerta de la clasificación.
Para el Clausura, la entidad busca una mayor regularidad, hay una base que se mantuvo y vienen trabajando desde principio de año. Aunque la realidad institucional no sea la ideal, (son pocos los dirigentes que apoyan y se preocupan), los jugadores demostraron que tienen hambre de gloria por los colores, ya que es todo a pulmón.
En Lavalle, a pesar del mal momento dirigencial, los jugadores dejan todo de lado por representar de la mejor manera la camiseta, la gran motivación que tienen, donde buscan ser parte de un club con mucha historia, ese es el orgullo más grande para ellos.
*REFUERZOS: el arquero Barriga, que viene de San Francisco; el mediocampista Abel Alancay y Nahuel Carrizo, de Sarmiento de Junín. Siguen en la búsqueda y están recuperando muchos lesionados, una defensa titular que terminó el Apertura con tres bajas.
La prueba de jugadores también servirá para descubrir algunos talentos y sumarlos en las posiciones que están cortos. Los interesados deberán acercarse a los entrenamientos que realizan todas las tardes en el estadio Líbero Bravo a partir de las 15 horas, tienen tiempo hasta el jueves 1 de agosto.
.