A las 21.30 trabajan con el plantel sub 18 y primera división, además del grupo de mayores, que sería como una escuela para principiantes.
Gonzalo Pontífice, profesor a cargo dijo, “estoy un año más al frente de la coordinación del club, vamos viendo de a poco los objetivos, el año pasado fue muy bueno, superamos todas las expectativas, esperamos seguir evolucionando”.
El primer paso es la convocatoria, “confiamos que va a ser buena, luego hacemos foco en los entrenamientos, a partir de eso vamos a ir observando con que equipos contamos”.
“Nuestro primer torneo será en febrero, el carnaval del vóley, también vamos a visitar Chaco nuevamente en el mes de abril y tenemos pensado hacer nuestra primera visita a la provincia de Santa Fe, lo vamos a ir viendo sobre la marcha, ya que la situación económica no es la ideal”.
Todos los entrenamientos en las instalaciones del club, “usamos el tinglado para jugar al vóley y la cancha de futbol para un mejor acondicionamiento físico. Dentro de la pretemporada tenemos planificado alguna salida de campo, para descontracturar un poco, arrancamos con todo”.
“Desde los 4 años ya se pueden sumar, la profesora Josefa Puntano está encargada del mini vóley. Las puertas están abiertas para todos los interesados, los recibimos con todo el entusiasmo, queremos que se diviertan y aprendan”, finalizó.