El Club Gorriti realizó un simulacro de evacuación para reforzar su seguridad
La actividad contó con la participación de dirigentes, profesores, deportistas, padres y personal de la institución.
- El Club Gorriti realizó un simulacro de evacuación en sus instalaciones.
- Participaron dirigentes, profesores, deportistas, padres y personal de la institución.
- La actividad permitió reforzar los protocolos de prevención y promover un entorno más seguro para toda la comunidad deportiva.
Con el objetivo de fortalecer las medidas de prevención y promover una cultura de seguridad, el Club Gorriti llevó adelante un simulacro de evacuación en sus instalaciones, con una amplia participación de toda la comunidad deportiva.
Durante la jornada, dirigentes, profesores, deportistas, padres y personal del club pusieron en práctica los protocolos de actuación previstos para responder de manera ordenada y eficiente ante una situación de emergencia.
Compromiso con la prevención
El ejercicio permitió evaluar los procedimientos de evacuación y reforzar la preparación de quienes forman parte de la institución, fomentando la concientización sobre la importancia de actuar con responsabilidad ante cualquier eventualidad.
Desde el club destacaron el compromiso demostrado por todos los participantes, quienes colaboraron activamente para que la actividad se desarrollara con éxito.
Un entorno más seguro
Este tipo de iniciativas forman parte de las acciones que buscan garantizar un espacio cada vez más seguro para quienes diariamente practican distintas disciplinas deportivas en la institución, promoviendo la capacitación y la prevención como herramientas fundamentales.