Deportes | Club Gorriti | liga jujeña de fútbol | LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL

Con ilusiones renovadas, Gorriti está de vuelta de la mano de Fabián Belizan

La dirigencia de los Diablos Rojos apuesta un año más por los servicios de un referente, hombre experimentado de la casa como entrenador del plantel de Primera. Fabian puso en marcha la pretemporada y anunció que habrá prueba de jugadores toda la semana.

  • Pretemporada de Gorriti de cara al inicio del torneo local, con el objetivo de ser protagonista.
  • Las pruebas de jugadores se realizan en el “Fausto Tejerina”, de 15 a 17 horas.
  • Por ahora, el DT confirmó cuatro refuerzos.

Embed - Club Atlético Gorriti | Cuenta Oficial on Instagram: "... ¡Te esperamos para que formes parte de nuestro plantel! #SomosClub #Somosfamilia"

Gorriti tuvo un buen 2023, siendo finalista del torneo clausura de la Liga, con un equipo que fue de menor a mayor. La vara quedó alta y las pretensiones siguen siendo las mismas, por tal motivo buscarán seguir por el mismo camino, peleando todos los frentes.

“Las expectativas y las ilusiones están renovadas, empezamos con los entrenamientos, siendo una jornada muy positiva ya que se hizo presente el grueso del plantel del año pasado. Volvieron chicos que teníamos en inferiores y habían dejado el club por distintos motivos, están de regreso”, manifestó el DT.

Embed

Esperemos que este año podamos continuar lo que venimos haciendo, es el objetivo principal, ser protagonista. Queremos afianzarnos, para eso tenemos que seguir todos comprometidos Esperemos que este año podamos continuar lo que venimos haciendo, es el objetivo principal, ser protagonista. Queremos afianzarnos, para eso tenemos que seguir todos comprometidos

Embed - Club Atlético Gorriti | Cuenta Oficial on Instagram: "ESTAMOS DE VUELTA . #SomosClub #Somosfamilia #futbolmasculino"

Prueba de jugadores

“Hacemos extensiva la invitación a todos los jugadores que quieran formar parte del club Gorriti, desde novena división hasta Primera. En las redes sociales están todos los horarios detallados, nosotros estamos desde las 15 horas, los que consideramos que nos pueden sumar y aportar serán bienvenidos”, detalló.

No vamos a dejar de darle prioridad a nuestras raíces, son muchos chicos que la vienen peleando desde abajo, como así también a la gente que nos viene acompañando, esa es la idea No vamos a dejar de darle prioridad a nuestras raíces, son muchos chicos que la vienen peleando desde abajo, como así también a la gente que nos viene acompañando, esa es la idea

Embed - Club Atlético Gorriti | Cuenta Oficial on Instagram: "Hola hola.. Volvimoss ¡Te esperamos esta tarde! #SomosClub #Somosfamilia #fútbolmasculino"

Ya tienen confirmado a 4 jugadores de experiencia como refuerzos: “en posiciones importantes, consideramos que nos pueden ayudar a sostener y enriquecer el trabajo que venimos realizando, también es una manera de jerarquizar el plantel”.

Conformación del cuerpo técnico: “Me acompaña el profesor Hugo Sayago, oriundo de la provincia de Córdoba, como así también Martín Ortega. Además, lo sumamos a Mauricio Farfán que fue nuestro arquero hasta el año pasado, su aporte será interesante”, finalizó Fabían Belizan con la confianza de siempre, ilusionado con un buen arranque y con las expectativas que genera querer estar en los puestos de vanguardia.

Embed - Club Atlético Gorriti | Cuenta Oficial on Instagram: "Después de una larga espera VUELVE LA PRIMERA Y RESERVA . Arrancamos con las pruebas de jugadores. Lunes 19 de Febrero LUGAR : EN FAUSTO TEJERINA "CLUB ATLÉTICO GORRITI". Es apartir de los 18 años en adelante. 15:00 A 17:00hs. ¡Te esperamos para que formes parte de nuestro plantel! #SomosClub #Somosfamilia #rojo #futbolmaaculino"

Dejá tu comentario