- Las elecciones se dieron, luego de la renuncia de Pablo Gutiérrez y el interinato de Fabián Villalba.
- Geronazzo estará al frente de la institución por los próximos dos años.
- Uno de los principales objetivos, más allá de lo deportivo, es conseguir un predio propio.
Nueva era en Belgrano, asumió Diego Geronazzo con enfoque deportivo y social
La entidad de la capital jujeña presentó formalmente la nueva comisión directiva. El flamante presidente estará acompañado en la conducción decana por Mariano Cosentini.
Con 38 años de edad se convierte en uno de los presidentes más jóvenes de la Liga jujeña de fútbol, quien tratará de revertir el rumbo del club, que a principio de año quedó a la deriva y estuvo cerca de pedir licencia deportiva por la renuncia de Pablo Gutiérrez y la acefalía de la Comisión Directiva.
En sus primeras declaraciones el nuevo presidente, Diego Geronazzo comentó: “en lo personal y para todos los integrantes de la Comisión Directiva, es un enorme orgullo y desafío tomar las riendas de uno de los clubes más significativos de la provincia. Son 106 años de vida y con este nuevo equipo de trabajo nos propusimos posicionarlo al decano en el lugar donde su propia historia lo demanda”.
"Saber que nuestros jugadores/as iban a perder un año competitivo nos iba a generar una gran perdida y una enorme tristeza, porque somos el lugar de contención y crecimiento para niños, jóvenes y adultos”, agregó Geronazzo.
Anunció que el máximo objetivo de la gestión es trabajar para obtener el predio propio: "poder conseguir un predio netamente para nuestro club es el desafío más grande y el fin primordial de esta nueva dirigencia. Generar un espacio propio para profesionalizar el fútbol que es la única disciplina con la que contamos por el momento, más adelante pensaremos en otros deportes, sin descuidar el aspecto social, queremos que el club sea independiente en su economía”, finalizó.
NUEVA COMISIÓN DIRECTIVA:
Presidente: Diego Geronazzo.
Vicepresidente: Mariano Cosentini.
Secretario: José Gerónimo Jerez
Pro Secretario: José Hugo Cosentini
Tesorera: Claudia Elizabet Zumbaño
Pro Tesorero: Gerardo Fabián Villalba
Vocal Titular 1°.: Walter Valeriano Geronazzo
Vocal Titular 2°: Juan de la Cruz Carrizo
Vocal Titular 3°: Federico Martínez
Vocal Titular 4°: Lucas Adrián Castillo Rojas
Vocal Titular 5°: Fernando Leona Alurralde
Vocal Titular 6°: José Luis Figueroa
Vocal Suplente 1°: Tomas Rusitto Araya
Vocal Suplente 2°: Facundo Doblas
Vocal Suplente 3°: Mauricio Lemir
Revisor de Cuentas: Manuel Bejar
Revisor de Cuentas: José Jerónimo Giménez
Revisor de Cuentas: Débora Cintia Pérez
Geronazzo con amplio respaldo, expresó su compromiso de abrir las puertas del club a la comunidad, fomentar el deporte y recuperar el sentido de pertenencia, de una institución con historia y futuro.

