- La entrada general costará $1.000 cada sábado que sean locales.
- La recaudación será destinada a costear los gastos de arbitrajes ($30.000 a razón de $5000 por partido).
- Piden a los hinchas y vecinos que acompañen a los niños del barrio, que van a vivir nuevas experiencias.
Belgrano vuelve a la Villa
Las divisiones infantiles de la entidad decana, regresará a hacer de local en su cancha. De esta manera, se cumple uno de los objetivos propuestos por la Comisión Directiva a principio de año.
Los Decanos realizaron las gestiones en la Liga Jujeña de Fútbol, aduciendo los problemas de transporte y logística que se generan por tener que hacer de local en canchas ajenas y alejadas al barrio. Esta posibilidad se la habían negado el año pasado, pero no se dieron por vencido y volvieron a insistir recibiendo esta vez el visto bueno. Por ello, los chicos volverán a jugar cerca de sus domicilios, en la cancha de “La Villa”.
Es fundamental que esta mudanza vuelva a generar en los chicos el sentido de pertenencia que se perdió hace tiempo. Estaban cansados de ser visitantes todos los fines de semana, se hacía muy cuesta arriba.
El presidente de la institución, Pablo Gutiérrez, se manifestó al respecto con mucho entusiasmo: “es un orgullo volver a jugar en la cancha de la Villa con todos los niños que asisten a la escuelita”.
La cancha la van a ir trabajando de a poco: “comenzaremos con el proceso de sembrado, los vecinos también colaboran con la limpieza. Esto le da vida al barrio y al club, además de brindar trabajo a las personas que se acerquen los sábados a la mañana”.
Están promoviendo muchos chicos de la cantera: “en su gran mayoría surgen del barrio y para eso tenemos a los profesores, trabajando con todas las divisiones. Es fundamental volver a tener el sentido de pertenencia por esta cancha, vamos a retomar con todo”.