Deportes | Club Cuyaya | LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL | Pretemporada

De la mano de Jorge Ortega, el campeón se prepara para defender el título

El Club Atlético Cuyaya, ganador del último torneo Clausura de la Liga Jujeña, comenzó su puesta a punto pensando en una nueva temporada futbolística. El "Gallo”, flamante DT, trabaja en el armado de un plantel que tendrá triple competencia.

  • El Bandeño tratará de ser protagonista en la Liga, Copa Jujuy y Copa Federación.
  • Ortega trabaja con una base de jugadores del club.
  • Hay prueba de jugadores en el predio Silvestre Arquiza, además de la llegada de refuerzos.

Embed

Por ser campeón del torneo clausura 2023, Cuyaya se aseguró el 50% de la plaza al próximo Regional Amateur, el otro 50% lo podrá obtener en el Apertura 2024. Por ello, el plantel trabaja con la mentalidad de coronarse nuevamente y evitar así finalísima.

Embed

Después de un paso exitoso por Ciudad de Nieva y de tomarse un año sabático, Jorge Ortega aceptó este nuevo desafío: “Cuyaya siempre es un fierro caliente y ahora es el último campeón, espero estar a la altura de las circunstancias”.

image.png

Todos los clubes piensan en la plaza al Regional: “nosotros no nos quedamos afuera de ese deseo. Hoy la Liga tiene muchos técnicos buenos y capacitados, la mayoría se prepara para ser campeón, coincidimos en el pensamiento”.

Este año va a ser muy competitivo y eso es muy bueno para el fútbol jujeño, sin dudas este campeonato será una vidriera para los jugadores Este año va a ser muy competitivo y eso es muy bueno para el fútbol jujeño, sin dudas este campeonato será una vidriera para los jugadores

image.png
Foto: Google.

Foto: Google.

Puesta a punto del plantel: “Hay una base de jugadores que no voy a dejar de lado, porque son los últimos campeones, vamos a sumar más gente, el desafío es grande porque tenemos tres torneos por afrontar, hay que apuntar a todos los frentes”.

image.png
Foto: Archivo.

Foto: Archivo.

Están probando jugadores,: “Estamos entrenando todos los días de 14.30 a 17 horas en las instalaciones del club. Aquí los recibimos, charlamos con ellos y se ponen a la órdenes del cuerpo técnico", cerró Ortega, confiado de asumir con creces este nuevo desafío que se le presenta en el camino.

image.png
foto: redes

foto: redes

CONFORMACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO DE CUYAYA:

Director Técnico: Jorge Ortega

Ayudante de Campo y Entrenador de Arqueros: Ricardo Aramayo

Preparadores físicos: Gustavo Martín y Claudio Cruz

image.png
FOTO: REDES

FOTO: REDES

Dejá tu comentario