- Chocolatada, peloteros, juegos, payaso, música, sorpresas, regalos y mucho más.
- Un espectáculo que crece a medida que pasa el tiempo, todo el mundo lo espera.
- Este año la temática elegida es DINOSAURIOS.
- El club está ubicado en Avenida Forestal, esquina Snopek, Alto Comedero.
El Club Comercio celebrará el Día del Niño con una aventura jurásica
Este viernes a partir de las 18 horas, la entidad Social y Deportiva de Alto Comedero, abrirá sus puertas para agasajar a los más pequeños. La invitación es para el público en general, con entrada libre y gratuita.
La Comisión Directiva viene trabajando desde hace tiempo en la generación de vínculos con el barrio y toda la sociedad en general. Esto conlleva a que los chicos empiecen a tener sentido de pertenencia y sientan a Comercio como su propia casa.
El festival del Día del Niño comenzó como algo íntimo con la escuelita deportiva y fue creciendo paulatinamente con el correr de los años, de hecho, las instalaciones se agrandaron y mejoraron para más comodidad.
El trabajo es de todos los profesores que están armando distintas estaciones de juegos en el polideportivo. En esta oportunidad se van a instalar 6 peloteros y se repartirán bolsitas con golosinas con la temática de Dinosaurios.
Además, habrá un gran espectáculo, con un escenario imponente, sonido y buena música para que bailen, con la presencia de algunos grupos urbanos con jóvenes que son de Alto Comedero. El que no puede faltar es el payaso Patatón, showman muy conocido y esperado, seguramente el marco de público será masivo.
Están todos invitados, lo único que se pides es la tacita personal para compartir una rica chocolatada y pasar una linda tarde.
Con la organización del club, los niños podrán disfrutar de una jornada única, llena de imaginación y aventuras jurásicas, en un festejo que busca brindar diversión, aprendizaje y momentos inolvidables para los pequeños, consolidando a Comercio como un espacio que fomenta la recreación y la creatividad en la sociedad
Te puede interesar
- VÓLEY
-
-