Deportes | Club Alberdi | LIGA JUJEÑA DE FÚTBOL |

El club Alberdi se ilusiona con volver a la Liga Jujeña

La Comisión de Fútbol del “carbonero” puso en marcha un nuevo sueño y preparan todo para volver a competir de manera federada en la entidad madre local. Mediante una nota hicieron formal el pedido de afiliación provisoria.

  • Su última participación liguista fue en 2019.
  • Hay una deuda de $128.000 con la Liga, monto que cancelarán en las próximas horas.
  • Comenzaron los trabajos de pretemporada, la convocatoria está abierta.

Embed

La institución presidida por Rolando Muñoz conformó una Comisión de Fútbol, donde participan Adrian Mamaní, Martín Ampuero, Luis Cabezas, entre otros. Ellos son los que vienen trabajando para concretar la vuelta, EL SUEÑO DE TODO UN BARRIO.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

De hecho, ya pusieron en marcha los trabajos de pretemporada y la convocatoria está abierta para jugadores libres y federados.

image.png
Foto: Club Alberdi.

Foto: Club Alberdi.

En diálogo con nuestro medio, Adrian Mamaní dijo: “Tenemos los papeles al día, hay una deuda con la Liga de $128.000, que la vamos a cancelar en las próximas horas. Presentada la nota de afiliación a las autoridades, nos queda esperar la Asamblea del 28 de febrero para saber que deciden”.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

Solo falta definir el escenario donde van a hacer de local, siempre tenemos esa dificultad, nos estamos ocupando, es muy probable que juguemos en la auxiliar de Zapla Solo falta definir el escenario donde van a hacer de local, siempre tenemos esa dificultad, nos estamos ocupando, es muy probable que juguemos en la auxiliar de Zapla

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

Están armando todos los planteles: “desde escuelita de fútbol hasta primera división, incluso fútbol femenino, es requisito fundamental. Nada es improvisado, ya tenemos experiencia en la Liga jujeña, sabemos que la situación económica esta muy complicada, pero vamos a hacer el esfuerzo necesario para cumplir con todo lo solicitado”.

Queremos que los chicos hagan deporte, vamos a brindar un gran espacio de contención Queremos que los chicos hagan deporte, vamos a brindar un gran espacio de contención

Lucho Cabezas fue designado como entrenador

Embed

El exDT de El Cruce fue confirmado para hacerse cargo del plantel de Primera del carbonero, quien se mostró contento por este desafío: “Estar en el club requiere mucha responsabilidad y compromiso, pero ya estamos acostumbrados a pelearla día a día, es un lindo desafío que acepté pensando en llevarlo a Alberdi a los primeros planos del fútbol provincial”.

image.png
Foto: Redes.

Foto: Redes.

El hincha se puede volver a ilusionar, sabemos que nos van a acompañar, como siempre lo hicieron. Si no logramos afiliarnos, vamos a seguir trabajando y lo intentaremos el año que viene, pero no vamos a bajar los brazos, fortalecer la base es lo primordial El hincha se puede volver a ilusionar, sabemos que nos van a acompañar, como siempre lo hicieron. Si no logramos afiliarnos, vamos a seguir trabajando y lo intentaremos el año que viene, pero no vamos a bajar los brazos, fortalecer la base es lo primordial

image.png
Foto: google.

Foto: google.

Requisitos para obtener afiliación:

* Personería jurídica al día.

* Libre deuda.

* Depósito en garantía.

*Campo de juego habilitado para Primera división, inferiores y femenino.

image.png
foto: google

foto: google

Dejá tu comentario