Jujuy | Clima |

¿Vuelve la lluvia?

Según el Servicio Meteorológico Nacional el sol durará poco y el domingo terminará con nubosidad variable y probabilidad de chaparrones y tormentas.

Día de Reyes en la capital jujeña y el clima acompañó al recibimiento de los regalos. La mañana comenzó con vientos leves pero un sol radiante con temperatura cálida.

Todo cambiaría en la tarde/noche según el Servicio Meteorológico Nacional la máxima será de 30ºC pero la lluvia dirá presente antes de terminar el fin de semana.

lluvia_6514.jpg

PRONÓSTICO EXTENDIDO

La máxima irá en aumento. El lunes el cielo amanecerá nublado y la probabilidad de tormentas aisladas crecerá en la tarde/noche; al igual que el martes que la lluvia será una amenaza latente y la máxima alcanzaría los 32ºC.

El miércoles volverá el sol pero por la mañana porque por la tarde, al parecer, habrá probables precipitaciones; la máxima sería de 34ºC.

Temas

Dejá tu comentario