BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Policiales | Clausura | Boliches | Avenida Éxodo

Bailando y sin barbijo: clausuraron un bar que funcionaba como boliche

En un operativo de control, detectaron un bar ubicado en Avenida Éxodo sin la habilitación correspondiente. En el lugar había más de 50 personas bailando, consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las medidas sanitarias.

  • Capital: Clausuraron un bar de Av. Éxodo que funcionaba como boliche.
  • Además de no tener la habilitación, en el lugar había más de 50 personas bailando, consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las medidas sanitarias.

Desde el Juzgado Contravencional N° 1 informaron que el pasado sábado 18 de septiembre se procedió a la clausura, inhabilitación y multa de un local comercial ubicado en Av. El Éxodo al 400 por funcionar como boliche sin las habilitaciones correspondientes.

Además del incumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes. Este operativo se llevó a cabo entre dirección de Control Comercial de capital.

Los inspectores detectaron una puerta oculta del local habilitado como bar, y al ingresar al lugar encontraron una habitación clandestina con más de 50 personas sin distanciamiento, bailando y consumiendo bebidas de todo tipo sin ningún tipo de respeto a las normas de bioseguridad, inmediatamente se desalojó el lugar y procedimos con las actuaciones correspondientes.

Esta clausura además de ser una falta municipal es también de una violación contravencional y la sanción aplicada fue la clausura, inhabilitación y el pago de una multa.

Dejá tu comentario