Deportes |

Clapier y Stieglitz protagonizarán una gran exhibición el 2 de septiembre en Jujuy

Los amantes del automovilismo tendrán una cita imperdible el próximo miércoles 2 de septiembre, cuando Ciudad Cultural desde las 19hs, reciba una exhibición especial que reunirá a los pilotos jujeños Matías Clapier y Federico Stieglitz, quienes representan a la provincia en el ámbito nacional.

  • Matías Clapier y Federico Stieglitz encabezarán una exhibición abierta al público.
  • Los asistentes podrán conocer de cerca los autos de competición y al equipo técnico.
  • La cita será el miércoles 2 de septiembre en Ciudad Cultural, en San Salvador de Jujuy.

La jornada fierrera permitirá al público acercarse al mundo del deporte motor y conocer de cerca los autos de competición, además de compartir un momento con los pilotos y el equipo técnico que los acompaña en cada desafío.

La propuesta está pensada tanto para los fanáticos del automovilismo como para quienes deseen descubrir esta disciplina, ofreciendo una experiencia diferente que permitirá apreciar el trabajo y la dedicación que demanda competir a nivel nacional.

Además, los asistentes podrán recorrer los vehículos, dialogar con los protagonistas y conocer detalles sobre la preparación de los autos y el funcionamiento de un equipo de competición, en un encuentro que busca acercar el automovilismo a toda la comunidad.

La exhibición será una oportunidad para reconocer el esfuerzo de dos pilotos jujeños que llevan el nombre de la provincia por distintos circuitos del país. El 2 de septiembre, Ciudad Cultural abrirá sus puertas para vivir una jornada a pura pasión por los fierros y pensada para toda la familia.

Dejá tu comentario