Se trataba de Mauricio Franco, alias “Chumpi”, un joven de 24 años, simpatizante del Club Atlético Ciudad de Nieva, muy conocido en el barrio y querido por sus amigos y vecinos.
Este miércoles, su familia y amigos están dándole el último adiós y destacaron la personalidad de este joven, al tiempo que pidieron colaboración para el traslado hacia el cementerio.
Nicolás y Luis, hermanos de “Chumpi”, lo recordaron así:
“Tenía toda una vida por delante. Lamentablemente tuvo un accidente y se fue. Me contaron que hubo mucha gente del barrio Ciudad de Nieva que se acercó con banderas para despedirlo. En las redes sociales hubo muchas muestras de cariño. Las personas del barrio lo querían mucho”.
Último adiós a "Chumpi", un joven muy querido del barrio Ciudad de Nieva
Cerca de las 15 horas de este miércoles, sus restos serán trasladados hacia el cementerio del Castillo.
“Nadie se imaginó que siendo tan joven tenga este desenlace. La gente demostró con su cariño lo que era mi hermano. Los recordamos como una persona alegre, no descansaba, andaba por el barrio cortando el pasto, acomodaba carritos, la gente lo quiere”.