Policiales | ciudad de nieva | droga | detenidos

Detienen a tres hombres consumiendo droga en cercanías a una escuela

Los sujetos se encontraban en una plazoleta en inmediaciones a la Escuela Ciccarelli cuando fueron advertidos por efectivos policiales que los demoraron y le secuestraron un frasco con sustancia vegetal, encendedores y un triturador.

  • Detienen a tres hombres en cercanías a la Escuela Ciccarelli de Ciudad de Nieva.
  • Los implicados consumían estupefacientes y les secuestraron un frasco con sustancia vegetal, encendedores y un triturador.
  • Se trata de jóvenes de entre 18 y 21 años, trasladados a la comisaría.

En la última jornada de jueves, efectivos policiales del barrio Ciudad de Nieva lograron aprehender a tres masculinos entre 18 y 21 años quiénes se encontraban en actitud sospechosa por inmediaciones de una escuela. Además, les secuestraron un frasco con sustancia vegetal y otros elementos para el consumo de la misma.

El procedimiento se registró en horas de la tarde, en circunstancias que los policías efectuaban recorridos preventivos y al encontrase en la parte posterior de la Escuela Ciccarelli advirtieron la presencia de estos tres sujetos en actitud sospechosa sobre la plazoleta, por lo que fueron demorados en el lugar.

Los uniformados lograron secuestrar un bolso tipo botinero que estaba en poder de uno de ellos, el cual contenía en su interior un frasco de vidrio con sustancia vegetal, un triturador o picador de sustancia y cuatro encendedores, elementos que serían utilizados para el consumo de la misma.

Dejá tu comentario