Comenzó la feria de alimentos a bajo costo
Este sábado se lleva a cabo una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal (FFAVeM) en el B° Ciudad de Nieva para que los vecinos puedan adquirir productos alimenticios a bajo costo y directo del productor.
30 de marzo de 2017 - 00:00
Con el lema “Productos frescos y de calidad para cuidar la economía de tu hogar”, se llevará a cabo una nueva edición de la FFAVeM este sábado 1° de abril, inició desde las 8:30 y se extiende hasta las 15:30hs en la Plaza de los periodistas del Barrio Ciudad de Nieva.
Allí los vecinos podrán encontrar una variedad de productos, que van desde frutas, verduras, hortalizas, carnes de cordero, de llama, valorando la producción local y a precios accesible a los consumidores.