Policiales | Ciudad de Nieva | A punta de pistola | ASALTO

A punta de pistola, asaltaron un negocio en Ciudad de Nieva

El episodio tuvo lugar durante la noche del sábado en un local que se encuentra en la calle Libertad, donde un sujeto haciéndose pasar por un cliente, le robó al empleado.

  • Un hombre ingresó armado a un negocio y asaltó a su empleado.
  • El episodio ocurrió durante la noche del sábado en el barrio Ciudad de Nieva de la capital.
  • Las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 5.

A punta de pistola, un sujeto que se hizo pasar por un cliente, terminó asaltando al empleado de un comercio ubicado en el barrio Ciudad de Nieva de la capital, a quien le sustrajo su teléfono celular.

El episodio tuvo lugar durante la noche del último sábado en un local que se encuentra sobre la calle Libertad del citado barrio y las actuaciones se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 5, que busca testigos y material fílmico para dar con el delincuente.

De acuerdo a lo establecido por el damnificado, alrededor de las 21.10 del mencionado día ingresó al negocio en el cual trabaja, un hombre que le pidió maicena.

El empleado le pesó el producto e hizo entrega, a lo que el supuesto cliente, le pidió que le alcanzara una bolsa de plástico para colocar el paquete.

Cuando el comerciante se dio vuelta para acercarle la bolsa, al reincorporarse, fue apuntado con un arma de fuego por parte del delincuente quien le dijo "quedate quieto, quedate piola", intentando abrir una caja donde se encontraba el dinero, la cual estaba cerrada con llave.

Al no poder acceder a la recaudación, se apoderó del teléfono móvil del trabajador, dándose a la fuga por la calle Libertad con rumbo desconocido.

Posteriormente, la víctima se trasladó hasta la unidad policial donde denunció lo ocurrido y solicitó las medidas del caso.

Dejá tu comentario