Jujuy | Ciudad Cultural | Cortes | tránsito

Este jueves habrá un operativo de tránsito con cortes en Ciudad Cultural

Debido a un recital en el predio de Alto Padilla, se dispuso un dispositivo especial con desvíos y cortes. Conocé los detalles.

La Dirección de Tránsito y Transporte informó que por la realización del recital de Ciro y Los Persas, en Ciudad Cultural, este jueves 6 de julio, a partir de las 21 hs. habrá una restricción de circulación en el predio, según el siguiente detalle:

Cortes de tránsito a partir de las 19.30 hs. en calles:

  • Juntos en Jujuy y av. De los Estudiantes.
  • Av. De las Carrozas y Juntos en Jujuy.
  • Prolongación calle Uruguay y av. de las Estudiantes.
  • Prolongación calle Uruguay y av. de las Carrozas.
  • Pila Sola y av. de las Carrozas.

De igual forma las unidades del transporte urbano de pasajeros, modificarán su recorrido a partir de las 19.30, accediendo al predio de Ciudad Cultural, servicio que permanecerá hasta la finalización del servicio, por las siguiente arterias: Santibáñez, Airampo, av. Bolivia, av. de los Estudiantes, Pila Solá, Suipacha, Comandante Pérez, av. Bolivia y luego el recorrido habitual.

Dejá tu comentario