Jujuy Viajar en la ciudad es más caro: aumentaron los taxis en la capital jujeña Desde este lunes entra en vigencia un nuevo cuadro tarifario en los remises de radiollamada. Conocé los nuevos valores.
Deportes Histórico: el handball argentino tendrá su propio estadio Estará ubicado en el Parque Olímpico y hará realidad un viejo anhelo del balonmano local. "Es algo soñado", dijo el presidente de FeMeBal. Se espera que la construcción total del estadio se realice para fines del mes de septiembre, con el objetivo de albergar tres torneos internacionales
Deportes Los Juegos Olímpicos de Los Ángeles con fecha confirmada: del 14 al 30 de julio Tras París 2024, la ciudad estadounidense será la sede de la cita olímpica y los organizadores ya anunciaron cuando se celebrarán. Por su parte, los Paralímpicos tendrán lugar a mediados de agosto.
Jujuy Cartoneros, entre la necesidad y la responsabilidad Pertenecen al Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y cada noche recorren la ciudad para ganarse el sustento y cuidar la limpieza. Realizaron una muestra en Plaza Belgrano.
Deportes La increíble ciudad deportiva que tendrá el Atlético Madrid Se construirá un estadio para más de seis mil espectadores donde jugarán la filial y el equipo femenino. Además, un centro de alto rendimiento para que entrenen los miembros del plantel masculino y otros equipos del club. La inversión de semejante predio rondará los 200 millones de euros.
Mundo China confinó otra ciudad entera por un solo caso de coronavirus Con Beijing aferrado tenazmente a su estrategia de cero tolerancia a los contagios, Wugang, un importante punto de producción siderúrgica, anunció la noche del lunes que implementará tres días de "control reforzado".
Jujuy Comienzan a prohibir las bolsas de plástico en comercios de la ciudad El municipio capitalino confirmó que ya se promulgó la ordenanza que establece la reducción progresiva y prohibición de bolsas plásticas no biodegradables por parte de los locales comerciales.
Jujuy Julio comienza con sol y temperaturas agradables en la ciudad Para este viernes se espera una máxima de 23°C con cielo parcialmente nublado en la capital jujeña y localidades aledañas.
Deportes Ciudad Deportiva en Jujuy: Inicio de construcción del estadio flexible en Alto Comedero El recinto tendrá un aforo de 6 mil espectadores para encuentros deportivos y de 9 mil para eventos artísticos.
Mundo Cuáles son las ciudades más felices del mundo según un nuevo estudio Partiendo del análisis de elementos clave como la esperanza de vida, la luz del sol, las horas de trabajo, el costo de vida y la amabilidad de los locales, una compañía de viajes reveló la lista de los lugares más alegres para visitar en todo el mundo.