Jujuy Sigue el frío pero hay un leve ascenso de temperatura en la ciudad Para este martes se espera una máxima de 23°C en la capital jujeña, con cielo parcial nublado.
Cultura Comenzó la "Fiesta de la Danza" en la ciudad: así sigue el cronograma El acto de apertura de la 8ª edición se realizó en la renovada Glorieta de Plaza Belgrano, con una gran participación del público y de diferentes academias de danza.
Jujuy Cerros teñidos de blanco en un domingo helado en la ciudad Se espera una jornada ligeramente nublada, con máxima de 16°C. Continúa vigente la alerta por frío extremo en la zona este de la provincia.
Jujuy Fuertes vientos azotaron a la ciudad: caída de ramas, cables y cortes de luz Desde la madrugada de este jueves se registran fuertes corrientes ventosas en la capital jujeña. La situación generó inconvenientes en distintos puntos y también afectó servicios, con cortes de energía eléctrica en varios barrios.
Cultura Durante todo mayo, se vivirá la "Fiesta de la Danza" en la ciudad Con una nutrida agenda de actividades y la participación de artistas de diversos géneros, se desarrollará este clásico evento en espacios culturales y abiertos de la capital jujeña.
Jujuy Día del Trabajador agradable en la ciudad: máxima de 25°C y cielo parcial nublado Se espera una jornada estable en la capital jujeña y zonas cercanas. La temperatura volvería a bajar el fin de semana.
Jujuy Lloviznas para toda la jornada de jueves en la ciudad Se anuncia una máxima de 19°C, temperatura que subiría levemente de cara al fin de semana.
Jujuy Fresco y lluvioso: así sigue el tiempo en la ciudad Para este martes se espera una máxima de 19°C con precipitaciones aisladas en la capital jujeña. Las condiciones se mantendrían en la semana.
Jujuy Condiciones inestables para el inicio de la semana en la ciudad Para este lunes se anuncia una máxima de 23°C con posibles lluvias aisladas en la capital jujeña.
Jujuy Jueves inestable y con máxima de 21°C en la ciudad Se espera una jornada mayormente nublada en la capital jujeña, con alguna probabilidad de lluvias aisladas.