Deportes | Circuito |

El "Tierra Brava" se prepara para recibir la cuarta fecha del automovilismo

El domingo 13 de junio se desarrollará la cuarta fecha del campeonato interprovincial de automovilismo. El circuito "Tierra Brava" de San Pedro, el escenario elegido. Se esperan más de 50 máquinas.

  • Está prevista que la jornada fierrera arranque bien temprano.
  • La presencia del público sigue permitido con un máximo de 300 espectadores.
  • No será fecha desdoblada, sino que correrán las 4 categorías.

image.png

El parque cerrado se habilitará a las 8 de la mañana. Cada vehículo tiene tiempo de ingresar hasta las 9.30, para luego dar paso a las pruebas libres.

Las clasificaciones van a comenzar a las 11 horas, mientras que las series y finales a partir de las 14hs. Por el momento la presencia del público sigue permitido, como lo habían establecido al principio, un máximo de 300 espectadores, con entradas anticipadas en los puntos establecidos por la organización para su compra.

La cuarta fecha del campeonato interprovincial espera más de 50 máquinas tal cual viene ocurriendo desde que comenzó el certamen; Formula 05, 1100, Gran turismo Standar y cafeteras, dirán presente.

Embed

El circuito César Torres llega en óptimas condiciones, le han dedicado tiempo para mejorarlo y el clima acompañó, ya que no hubo lluvia en los últimos días. De todas maneras, no hay que confiarse, al ser tierra puede desmejorar con el paso de los vehículos, tal cual ocurrió la última vez donde se rompió en algunos sectores.

La última carrera fue lamentable por los accidentes que se produjeran, donde Ariel Díaz se llevó la peor parte, por ello, para que eso no vuelva a ocurrir, los responsables del circuito junto al comisario deportivo van a verificar serie tras serie las condiciones del mismo y si hay que parar la carrera para repararlo se lo hará.

En caso de que se torne complicado y peligroso se suspenderá la competencia, no quieren poner en riesgo la vida de ninguno de los pilotos participantes.

image.png

Temas

Dejá tu comentario