Agenda | cine select |

Noche de clásicos junto a tres músicos jujeños

Este sábado a las 21, el Cine Select será el escenario para una velada musical junto a Nino Fuentes, Elena Mattos y Carlitos León, tres románticos que le cantarán al amor y la vida.

Una velada especial se vivirá en el Cine Select junto al cantante y compositor Nino Fuentes, la pianista de nivel internacional Elena Mattos y el romántico Carlitos León. Tres artistas jujeños que deleitarán al público con su música.

“Vamos a estar tres artistas jujeños en el escenario, juntos vamos a compartir canciones, interactuar con el público y por qué no algún final con algunos clásicos de la fiesta de los estudiantes”, detalló Nino Fuentes, en diálogo con Jujuy al momento.

Adelantó que compartirá canciones que saldrán en su próximo disco, el número once de su carrera y que contendrá un repertorio con canciones románticas. “Cantar al amor es lo único que se hacer, me inspiran las mujeres que son el principal motivo de la vida en la tierra y me nace poder contar lindas historias e imaginarme otras tantas”, expresó.

Compone tranquilo y viviendo el proceso de maduración que tiene que tener cada canción para que sea imborrable en el corazón de la gente. “Voy grabando el disco a medida que aparecen las canciones. Trato de buscar diferentes ritmos entre baladas, medios ritmos, así que calculo que a fin de año voy a tener mi disco número once”, manifestó.

Este encuentro con la música de Nino Fuentes, Elena Mattos y Carlitos León, será sin duda una noche de gala y una noche de clásicos, que harán despertar las emociones del público. Vale decir que los artistas serán presentados por Hugo Conde y Coco Coronel Montes, locutores que han marcado una trayectoria en la radiofonía jujeña.

Recordamos que la cita es este sábado a las 21 horas, en el Cine Teatro Municipal Select, en Alvear n° 665.

 

 

Temas

Dejá tu comentario