Cultura | Cine de las alturas | festival | CINE

Cómo ver en casa todas las pelis del Festival Cine de las Alturas

La séptima edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas también se puede disfrutar online hasta el 10 de octubre. Para acceder a las películas disponibles los interesados deberán registrarse en la plataforma oficial del festival.

El único evento de cine andino y tercer festival más importante del país se puede disfrutar de manera presencial, pero también en formato virtual para aquellos que prefieran ver los films en casa.

Hasta el 10 de octubre, el festival ofrecerá una selección de las producciones más destacadas del cine andino.

Los pasos son muy simples

1- REGISTRATE

Creá tu cuenta en la plataforma online de Cine de las Alturas ingresando tu email, una contraseña y tu pais de residencia. Con este registro podrás ver todas las películas del Festival del 01 al 10 de octubre.

2- ELEGÍ EL FILM

Durante el Festival habilitaremos varios largometrajes por día. Los cortometrajes estarán habilitados todos los días. Accedé a la sección PROGRAMACIÓN ONLINE y seleccioná la peli que quieras ver.

3- VOTÁ

Al finalizar la película podrás darle tu voto. Tu participación es importante ya que el film más votado de cada competencia se llevará el Premio del Público.

La programación online se puede consultar aquí:

Embed
Embed

El festival este año cuenta con cuatro competencias oficiales:

  • Competencia Internacional de Largometraje de Ficción (films de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).
  • Competencia Internacional de Largometraje Documental (films de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela).
  • Competencia de Cortometrajes de la región NOA (integrado por cortometrajes de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja).
  • Competencia Nacional Work in Progress de las Alturas con proyectos de largometrajes de producción argentina en proceso de realización.

Dejá tu comentario